viernes, 27 de marzo de 2009

Dos iguales para hoy...

Si es que hasta los más prestigiosos estudios de marketing lo confirman, esta crisis hay que contratacarla con creatividad y renovación del mercado; y eso mismo es lo que ha hecho un camello, promocionando entre sus clientes un sorteo de dos bellotas de hachis. El sistema de juego no es que sea muy sofisticado pero no hay que negar que en plena recesión económica este chico se ajusta a los recursos de una manera extraordinaria; tu vas a pillarte tus 5, 10 ó 15 euritos, depues hablas con él para que te apunte en su PDA con tu numero de participación en el sorteo, que van desde el 00 al 99, numeros que deberán de coincidir con las dos ultimas cifras del cupon de la ONCE de fecha ******** , así pues tras abonar los 2 euros de la apuesta quedas registrado en la "rifa" del camello y si dicho dia toca tu numero pues el te llama para darte la fantastica noticia, asi es como trata este camello a sus clientes. Es todo un ejemplo a seguir para aquellos empresarios que se estan quedando en la cuneta saturando el mercado de productos a los que no saben como darle salida. Bueno pues ya saben, corran a por sus numeros pues se oye por el barrio que vuelan, creo que solo le quedan 17 mas o menos. El negocio ha salido sencillamente redondo.